Philodendron Brandy
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Philodendron Brandy

El Philodendron Brandy es una planta de interior de belleza única conocida por su exuberante follaje y facilidad de cuidado. Descubre más sobre esta encantadora planta en Plantket.

$21.420 Impuestos incluidos

$18.000 Impuestos excluidos

Descripción

Philodendron Brandy

El Philodendron Brandy es una planta de interior apreciada por su exuberante follaje y su facilidad de cuidado. Esta planta es conocida por su nombre científico, Philodendron bipinnatifidum, y es una elección popular en la decoración de interiores.

Características: El Philodendron Brandy se caracteriza por sus hojas verdes profundas, divididas en segmentos en forma de plumas, que le dan un aspecto exuberante y elegante. Su follaje añade un toque de naturaleza a cualquier espacio interior.

Cuidado: El cuidado de esta planta es sencillo. Requiere luz indirecta brillante y un riego moderado. Es una planta de interior que se adapta bien a condiciones de interior y puede crecer de manera impresionante.

Decoración de Interiores: El Philodendron Brandy es ideal para embellecer tu hogar u oficina. Sus hojas exuberantes lo hacen perfecto para macetas decorativas o como planta colgante.

Embellece tus espacios interiores con la belleza única del Philodendron Brandy. Descubre esta planta de interior y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
00124
00000000
20 Artículos
00000000
Comentarios (0)