Syngonium Bold Allusion
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Syngonium Bold Allusion

El Syngonium Bold Allusion es una planta de interior elegante y de fácil cuidado, conocida por su distintivo follaje verde con tonos plateados. Descubre más sobre esta planta en Plantket.

$17.850 Impuestos incluidos

$15.000 Impuestos excluidos

Descripción

Syngonium Bold Allusion

 

El Syngonium Bold Allusion es una planta de interior apreciada por su belleza y singularidad. Esta planta es conocida por su nombre científico y es una elección cautivadora en la decoración de interiores.

Características: El Syngonium Bold Allusion se caracteriza por su distintivo follaje verde con tonos plateados. Sus hojas tienen un patrón único que añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio interior.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. Requiere luz indirecta brillante a media y un riego moderado. Es una planta de interior que puede prosperar en condiciones de interior si se proporcionan las condiciones adecuadas.

Decoración de Interiores: El Syngonium Bold Allusion es perfecto para embellecer tu hogar u oficina con su elegante follaje. Su presencia añade un toque de sofisticación y naturaleza a cualquier espacio interior.

Embellece tus espacios con la elegancia y el encanto del Syngonium Bold Allusion. Descubre esta planta de interior y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
00117
00000000
20 Artículos
00000000
Comentarios (0)