Syngonium Confetii Milk
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Syngonium Confetii Milk

El Syngonium Confetti Milk es una planta de interior popular por su hermoso follaje moteado y fácil cuidado. Descubre más sobre esta encantadora planta en Plantket.

$19.040 Impuestos incluidos

$16.000 Impuestos excluidos

Descripción

Syngonium Confetti Milk

 

El Syngonium Confetti Milk es una planta de interior apreciada por su belleza y su distintivo follaje moteado. Esta planta es conocida por su nombre científico, Syngonium podophyllum 'Confetti Milk', y es una elección popular en la decoración de interiores.

Características: El Syngonium Confetti Milk se caracteriza por sus hojas moteadas de blanco y verde, que le dan un aspecto único y atractivo. Sus hojas son en forma de flecha y su crecimiento es compacto.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. Requiere luz indirecta brillante y un riego moderado. Es una planta de interior que puede adaptarse a diversas condiciones ambientales.

Decoración de Interiores: El Syngonium Confetti Milk es perfecto para embellecer tu hogar u oficina. Su follaje moteado le da un toque de elegancia y frescura a cualquier espacio interior.

Embellece tus espacios interiores con la belleza única del Syngonium Confetti Milk. Descubre esta planta de interior y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
00144
00000000
20 Artículos
00000000
También podría interesarle
Comentarios (0)