Peperomia Caperata Variegada
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Peperomia Caperata Variegada

¡Descubre la belleza exótica de la Peperomia Caperata Variegada en Exclusive Plants! Esta planta de interior exclusiva es perfecta para alegrar tu hogar u oficina. Con un hermoso follaje en tonos de rosa y salpicaduras de verde claro y oscuro, crema y rosa, esta planta compacta y colorida se convertirá en el centro de atención en cualquier alféizar o mesa de jardín a la sombra. La maceta mide 15 cm de diámetro y la planta tiene una altura aproximada de 10 cm. Aprovecha esta oportunidad para añadir un toque de elegancia natural a tu espacio. ¡Haz clic ahora y llévate a casa esta maravillosa Peperomia Caperata Variegada!    

$14.875 Impuestos incluidos

$12.500 Impuestos excluidos

Descripción

La Peperomia Caperata Variegata no requiere muchos cuidados para mantenerse saludable:

  • Luz: Prefiere luz solar indirecta brillante. La luz solar filtrada a través de una cortina puede ser beneficiosa. Evita la luz solar directa e intensa, ya que puede quemar las hojas y hacer que pierdan su variegación.
  • Riego: Riega moderadamente. Deja que la capa superior del suelo se seque completamente entre riegos. El exceso de riego es la principal amenaza para esta planta.
  • Humedad: Prefiere humedad media. La humedad ambiental promedio del hogar suele ser suficiente. Sin embargo, puedes aumentarla agrupándola con otras plantas o colocando la maceta sobre una bandeja con guijarros húmedos.
  • Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas entre 18 y 24°C (65 y 75°F). Evita las corrientes de aire frío y los cambios bruscos de temperatura.
  • Suelo: Necesita un sustrato bien drenado y ligero. Una mezcla específica para cactus y suculentas puede funcionar bien.
  • Abono: Durante la primavera y el verano, puedes fertilizarla una vez al mes con un fertilizante líquido diluido específico para cactus y suculentas.
Ficha técnica
Plantket
46
000000000
Nuevo
4 Artículos
000000000
000000000
Comentarios (0)