Pilea cardierei
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pilea cardierei

La Pilea cardierei es una planta de interior que cautiva con su belleza exótica y sus llamativas hojas verdes con patrones plateados. También conocida como "Aluminum Plant" debido a su aspecto brillante, esta especie es perfecta para agregar encanto y elegancia a tus espacios interiores. En Plantket, te ofrecemos una selección de Pilea cardierei de alta calidad, ideales para aquellos que desean tener una planta única y atractiva en su hogar.

$2.900 Impuestos incluidos

$2.437 Impuestos excluidos

Descripción

Pilea cardierei: Belleza exótica para tus espacios interiores

Cuidado

Tips esenciales para el cuidado adecuado de la Pilea cardierei

- Luz: La Pilea cardierei prefiere una ubicación con luz indirecta o sombra parcial. Evita la exposición directa al sol, ya que puede dañar sus hojas sensibles.

- Temperatura: Esta especie se desarrolla mejor en climas cálidos y húmedos. Mantén la temperatura de tu hogar entre 18°C y 25°C para un crecimiento óptimo.

- Riego: La Pilea cardierei requiere un riego regular para mantener el sustrato ligeramente húmedo. Evita el encharcamiento, ya que puede provocar problemas de pudrición de raíces.

- Humedad: Esta planta aprecia un ambiente húmedo. Si el aire está seco en tu hogar, puedes aumentar la humedad colocando un plato con agua cerca de la planta o utilizando un humidificador.

- Suelo: Utiliza un sustrato bien drenado y rico en materia orgánica para el cultivo de la Pilea cardierei. La tierra debe retener la humedad, pero sin volverse excesivamente húmeda.

Elegancia tropical para tu hogar

Agrega encanto y sofisticación con la Pilea cardierei

La Pilea cardierei es una elección encantadora para aquellos que buscan una planta de interior con un toque exótico. Sus hojas brillantes y patrones plateados la convierten en una opción perfecta para crear un ambiente tropical y relajante en tus espacios interiores. Explora nuestra selección de Pilea cardierei en el marketplace de Plantket y encuentra la planta perfecta para agregar elegancia y encanto a tu hogar. Disfruta del atractivo y la frescura que la Pilea cardierei aportará a tu entorno.

Ficha técnica
Plantket
PIL12
00000000
49 Artículos
00000000
Comentarios (0)