Aralia Japonica
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-25%

Aralia Japonica

La Aralia o Fatsia japonica necesita una exposición de luz tamizada o de semisombra; las plantas de hojas variegadas necesitan sol directo a primeras horas de la mañana. En invierno necesita un reposo a 10-13 ºC. El suelo puede ser una tierra normal de jardín en exterior o un sustrato comercial para plantas de interior si se cultiva en maceta.

$4.016 Impuestos incluidos

$3.375 Impuestos excluidos

$5.355 -25%

Descripción

La Aralia Japonica posee unas atractivas hojas lobuladas miden hasta 45 cm de diámetro y son de color verde brillante en haz y verde claro en el envés: existen variedades de hojas variegadas. Producen flores blancas en umbelas por encima de las hojas. Florecen en otoño pero no suelen hacerlo en interior.

Se utilizan como plantas de interior, de invernadero, de terraza y balcón y como ejemplares aislados o en grupos arbustivos en el jardín.

El trasplante se hace en primavera o en otoño. Regar frecuentemente para que el sustrato siempre esté húmedo y reducir mucho el riego en invierno; si la temperatura es inferior a 10 ºC no hay que regarlas. Rociar las hojas con agua sin cal en verano si hace mucho calor y ventilar adecuadamente. Limpiar periódicamente las hojas con un paño húmedo. Abonar cada 3 semanas con fertilizante mineral durante el verano.

Ficha técnica
Plantket
0001
00000000
90 Artículos
00000000
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: