Alocasia Black Velvet
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Alocasia Black Velvet

La Alocasia Black Velvet es una planta tropical de la familia de las Aráceas, perfecta para aquellos amantes de las plantas de interior exclusivas y exóticas. Su atractivo follaje de color negro intenso y textura aterciopelada la convierten en una verdadera joya para embellecer cualquier espacio. Sus hojas grandes en forma de flecha crecen en tallos largos, alcanzando una altura de aproximadamente 60 centímetros en condiciones óptimas. Esta planta perenne requiere un ambiente cálido y húmedo para prosperar, por lo que se recomienda mantenerla en interiores o en áreas protegidas del jardín. ¡Añade un toque de elegancia tropical a tu hogar con la Alocasia Black Velvet!

$47.600 Impuestos incluidos

$40.000 Impuestos excluidos

Descripción

La Alocasia Black Velvet es una planta hermosa pero algo delicada en cuanto a sus cuidados. Si le proporcionas las condiciones adecuadas, te recompensará con su follaje exótico:

  • Luz: Prefiere luz solar indirecta brillante. La luz solar filtrada a través de una cortina puede ser beneficiosa. Evita la luz solar directa e intensa, ya que puede quemar las hojas.
  • Riego: Riega moderadamente. Deja que la capa superior del suelo se seque ligeramente antes de volver a regar. El exceso de riego es el principal problema con esta planta, pues puede provocar la pudrición de la raíz.
  • Humedad: Prefiere humedad media a alta. Puedes aumentar la humedad ambiental usando un humidificador, agrupándola con otras plantas o colocando la maceta sobre una bandeja con guijarros húmedos.
  • Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas entre 18 y 24°C (65 y 75°F). Evita las corrientes de aire frío y los cambios bruscos de temperatura.
  • Suelo: Necesita un sustrato bien drenado y rico en materia orgánica. Una mezcla específica para plantas de interior a base de turba, perlita y corteza de orquídea puede funcionar bien.
  • Abono: Durante la primavera y el verano, puedes fertilizarla una vez al mes con un fertilizante líquido diluido específico para plantas de interior.
Ficha técnica
Plantket
28
00000000
4 Artículos
00000000
Comentarios (0)