Alocasia Cuprea
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Alocasia Cuprea

La Alocasia Cuprea M10 es una planta de interior exclusiva y exótica que traerá un toque de selva tropical a tu hogar. Originaria del sudeste asiático, específicamente de la isla de Borneo y Malasia, esta planta adora la luz brillante pero no el sol directo. Además de su belleza, la Alocasia Cuprea es conocida por sus propiedades purificadoras de aire, lo que la convierte en la elección perfecta para espacios donde pasas mucho tiempo, como oficinas o salas. Aprovecha esta oportunidad de tener una planta única en tu hogar y dale vida a tus espacios con la Alocasia Cuprea M10. ¡Haz tu compra ahora y disfruta de la belleza y beneficios que esta planta tiene para ofrecerte!

$47.600 Impuestos incluidos

$40.000 Impuestos excluidos

Descripción

Luz: Prefiere luz solar indirecta brillante. La luz solar filtrada a través de una cortina puede ser tolerable durante algunas horas del día. Evita la luz solar intensa y constante, ya que puede quemar las hojas.

Riego: Riega moderadamente. Deja que la capa superior del suelo se seque ligeramente antes de volver a regar. El exceso de riego puede provocar la pudrición de la raíz.

Humedad: Prefiere humedad media a alta. Puedes aumentar la humedad ambiental usando un humidificador, agrupándola con otras plantas o colocando la maceta sobre una bandeja con guijarros húmedos.

Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas entre 18 y 24°C (65 y 75°F). Evita las corrientes de aire frío y los cambios bruscos de temperatura.

Suelo: Necesita un sustrato bien drenado y rico en materia orgánica. Una mezcla específica para plantas de interior a base de turba, perlita y corteza de orquídea puede funcionar bien.

Abono: Durante la primavera y el verano, puedes fertilizarla una vez al mes con un fertilizante líquido diluido específico para plantas de interior.

Ficha técnica
Plantket
30
00000000
Nuevo
5 Artículos
00000000
Comentarios (0)