Monstera Borsigiana Variegada
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Monstera Borsigiana Variegada

¡Descubre la belleza tropical en tu hogar con la Monstera Borsigiana Variegada de Exclusive Plants! Originaria de las selvas tropicales del sur de México y el norte de Argentina, esta planta trepadora presenta hojas grandes y brillantes que seguramente capturarán la atención en cualquier rincón de tu casa. Con una altura de hasta 1,5 metros y hojas de 80 cm de diámetro, esta planta de crecimiento moderado y fácil cuidado es perfecta para aquellos que desean agregar un toque exótico y elegante a su espacio.¡Haz tu compra ahora y transforma tu espacio en un paraíso verde!

$104.125 Impuestos incluidos

$87.500 Impuestos excluidos

Descripción

Luz: Prefiere luz solar indirecta brillante. La luz filtrada a través de una cortina puede ser beneficiosa durante algunas horas del día. La falta de luz puede hacer que pierda la variegación en las hojas nuevas. Evita la luz solar directa intensa, ya que puede quemar las hojas.

Riego: Riega cuando la capa superior del suelo se sienta seca al tacto. El exceso de riego es perjudicial para la planta.

Humedad: Prefiere humedad media a alta. Puedes aumentar la humedad ambiental usando un humidificador, agrupándola con otras plantas o colocando la maceta sobre una bandeja con guijarros húmedos.

Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas entre 18 y 24°C (65 y 75°F). Evita las corrientes de aire frío y los cambios bruscos de temperatura.

Suelo: Necesita un sustrato bien drenado y rico en materia orgánica. Una mezcla específica para plantas de interior a base de turba, perlita y corteza de orquídea puede funcionar bien.

Abono: Durante la primavera y el verano, puedes fertilizarla una vez al mes con un fertilizante líquido diluido específico para plantas de interior.

Ficha técnica
Plantket
33
000000000
Nuevo
4 Artículos
000000000
000000000
Comentarios (0)