Syngonium Erythrophyllum Red Arrow
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Syngonium Erythrophyllum Red Arrow

El Syngonium Erythrophyllum Red Arrow es una planta de interior con hojas de color verde oscuro y forma única. Descubre más sobre esta hermosa planta en Plantket.

$17.850 Impuestos incluidos

$15.000 Impuestos excluidos

Descripción

Syngonium Erythrophyllum Red Arrow

 

El Syngonium Erythrophyllum Red Arrow es una planta de interior apreciada por su atractivo visual. Se caracteriza por sus hojas de color verde oscuro con una forma única que se asemeja a una flecha. Esta planta es una elección ideal para la decoración de interiores debido a su belleza y facilidad de cuidado.

Características: Las hojas del Syngonium Erythrophyllum Red Arrow son su característica distintiva. Su forma de flecha y su color verde oscuro aportan un toque de elegancia a cualquier espacio interior.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. Requiere luz indirecta brillante y un riego moderado. Es una planta de interior que puede adaptarse a diversos ambientes.

Decoración de Interiores: El Syngonium Erythrophyllum Red Arrow es perfecto para embellecer tu hogar u oficina. Sus hojas aportan un toque de naturaleza y frescura a tus espacios interiores.

Embellece tus espacios interiores con la belleza única del Syngonium Erythrophyllum Red Arrow. Descubre esta planta de interior y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
00115
00000000
20 Artículos
00000000
Comentarios (0)