Monstera Deliciosa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!-15%

Monstera Deliciosa

La Monstera en tamaño grande es una planta tropical impresionante, conocida por sus hojas grandes y perforadas. Descubre más sobre el cultivo y cuidado en Plantket.

$50.575 Impuestos incluidos

$42.500 Impuestos excluidos

$59.500 -15%

Descripción

Monstera en Tamaño Grande - Plantket

Monstera en Tamaño Grande

La Monstera en tamaño grande es una planta de interior llamativa que agrega un toque de exotismo y elegancia a cualquier espacio. Sus hojas grandes y perforadas son su distintivo, lo que la convierte en una opción popular para aquellos que desean una planta de interior impresionante.

Características: La Monstera deliciosa, conocida comúnmente como Monstera, es una planta perenne con hojas grandes, brillantes y perforadas que pueden crecer hasta tamaños impresionantes en condiciones óptimas. Es una planta tropical que prospera en ambientes cálidos y húmedos.

Cultivo y Cuidado: Para un cultivo exitoso, coloca la Monstera en un lugar con luz indirecta brillante y proporciona un soporte sólido para que pueda trepar y expandirse. Mantén el sustrato ligeramente húmedo y asegúrate de proporcionar una humedad adecuada mediante la pulverización regular de las hojas y el uso de un humidificador.

Uso Ornamental: La Monstera en tamaño grande es perfecta como planta de interior destacada en salones, oficinas, o áreas de recepción. Su follaje exuberante y su aspecto tropical hacen que sea una adición impresionante a la decoración del hogar o del lugar de trabajo.

Descubre la majestuosidad de la Monstera en tamaño grande en nuestro Marketplace Plantket. Cultiva tu propia Monstera y convierte tu espacio en un oasis tropical.

Ficha técnica
Plantket
monsteragrande
87654321
4 Artículos
87654321
87654321
Comentarios (0)