Singonio Bold Allusion
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Singonio Bold Allusion

El Singonio Bold Allusion es una planta de interior elegante y resistente, perfecta para principiantes y amantes de las plantas por igual. Su follaje verde único con tonos plateados crea una imagen llamativa y audaz en cualquier espacio. Con su fácil cuidado, esta planta es una excelente opción para agregar belleza a tu hogar. ¡Hazte con el Singonio Bold Allusion y disfruta de su encanto natural en tu espacio interior!

$17.850 Impuestos incluidos

$15.000 Impuestos excluidos

Descripción

El Syngonium Bold Allusion no es una planta demasiado exigente, pero si le proporcionas las condiciones adecuadas, te recompensará con su hermoso follaje durante años:

  • Luz: Prefiere luz solar indirecta brillante. La luz solar filtrada a través de una cortina es ideal. Evita la luz solar directa e intensa, ya que puede quemar las hojas.
  • Riego: Riega moderadamente. Deja que la capa superior del suelo se seque ligeramente antes de volver a regar. El exceso de riego es perjudicial para la planta, pues puede provocar la pudrición de la raíz.
  • Humedad: Prefiere humedad media. Puedes aumentar la humedad ambiental usando un humidificador, agrupándola con otras plantas o colocando la maceta sobre una bandeja con guijarros húmedos.
  • Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas entre 18 y 24°C (65 y 75°F). Evita las corrientes de aire frío y los cambios bruscos de temperatura.
  • Suelo: Necesita un sustrato bien drenado y rico en materia orgánica. Una mezcla específica para plantas de interior a base de turba, perlita y corteza de orquídea puede funcionar bien.
  • Abono: Durante la primavera y el verano, puedes fertilizarla una vez al mes con un fertilizante líquido diluido específico para plantas de interior.
Ficha técnica
Plantket
59
87654321
Nuevo
5 Artículos
87654321
87654321
Comentarios (0)