Cuphea
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cuphea

 La Cuphea es una planta ornamental conocida por sus atractivas y coloridas flores en forma de tubo. Descubre más sobre esta encantadora planta en Plantket.

$4.760 Impuestos incluidos

$4.000 Impuestos excluidos

Descripción

Cuphea

La Cuphea es una planta ornamental apreciada por su belleza y sus flores únicas en forma de tubo. Esta planta es conocida por su nombre científico, Cuphea spp., y es una elección popular en la jardinería y el paisajismo.

Características: La Cuphea se caracteriza por sus llamativas flores en forma de tubo que pueden ser de varios colores, como rojo, rosa, amarillo o naranja. Su follaje es verde oscuro y atractivo.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. Requiere luz solar directa o parcial y un sustrato bien drenado. Es resistente y puede florecer profusamente en la primavera y el verano.

Usos en Jardinería: La Cuphea es perfecta para embellecer jardines, macetas y parterres. Sus flores en forma de tubo atraen a polinizadores como las mariposas y los colibríes.

Embellece tu jardín con la belleza y el encanto de la Cuphea. Descubre esta planta ornamental y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
00147
00000000
20 Artículos
00000000
También podría interesarle
Comentarios (0)