Eugenia Myrtifolia
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eugenia Myrtifolia

Arbusto perenne que alcanza los 3 a 4 metros de altura, prefiere estar expuesta a pleno sol y durante el otoño toma tonalidades rojizas en sus hojas.

Es de crecimiento medio y resiste heladas, presenta una flor blanca durante el otoño.

Se puede ocupar para cercos vivos o en macizos

$37.449 Impuestos incluidos

$31.470 Impuestos excluidos

Descripción

Eugenia Myrtifolia

La Eugenia Myrtifolia es un arbusto ornamental apreciado por su belleza y fragancia. Es una planta versátil que puede ser una excelente adición a jardines y paisajes.

Características: La Eugenia Myrtifolia se caracteriza por sus hojas brillantes y fragantes que liberan un aroma agradable cuando se frotan. Sus pequeñas flores también son atractivas para las abejas. Este arbusto aporta un toque de frescura y belleza a cualquier espacio exterior.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. Prefiere una exposición a pleno sol o luz brillante indirecta. El riego debe ser regular, especialmente durante los primeros años de crecimiento. Poda según sea necesario para mantener su forma deseada.

Decoración de Exteriores: La Eugenia Myrtifolia es perfecta para embellecer jardines, patios y paisajes con su follaje brillante y su fragancia. Añade un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio al aire libre.

Embellece tus espacios al aire libre con la belleza y la fragancia de la Eugenia Myrtifolia. Descubre este arbusto ornamental y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
Eugenia01
00000000
5 Artículos
00000000
Comentarios (0)