Filodendro Xanadu
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filodendro Xanadu

El Filodendro Xanadu es una planta de interior que deslumbra con su exuberante follaje y su aspecto tropical. Originaria de Brasil, esta especie es apreciada por su capacidad para llenar tus espacios con un toque de elegancia y frescura. En Plantket, te ofrecemos una selección de Filodendros Xanadu de alta calidad, ideales para aquellos que desean tener una planta llamativa y de bajo mantenimiento en su hogar.

$11.900 Impuestos incluidos

$10.000 Impuestos excluidos

Descripción

Filodendro Xanadu: Elegancia tropical para tus espacios interiores

Cuidado

Tips esenciales para el cuidado adecuado del Filodendro Xanadu

- Luz: El Filodendro Xanadu prefiere una ubicación con luz indirecta o sombra parcial. Evita la exposición directa al sol, ya que puede dañar sus hojas sensibles. - Temperatura: Esta especie se desarrolla mejor en climas cálidos y húmedos. Mantén la temperatura de tu hogar entre 18°C y 25°C para un crecimiento óptimo. - Riego: El Filodendro Xanadu requiere un riego regular para mantener el sustrato ligeramente húmedo. Evita el encharcamiento, ya que puede provocar problemas de pudrición de raíces. - Humedad: Esta planta aprecia un ambiente húmedo. Si el aire está seco en tu hogar, puedes aumentar la humedad colocando un plato con agua cerca de la planta o utilizando un humidificador. - Suelo: Utiliza un sustrato bien drenado y rico en materia orgánica para el cultivo del Filodendro Xanadu. La tierra debe retener la humedad, pero sin volverse excesivamente húmeda.

Elegancia tropical para tu hogar

Agrega frescura y encanto con el Filodendro Xanadu

El Filodendro Xanadu es una elección impresionante para aquellos que buscan una planta de interior con un toque exótico y exuberante. Su follaje frondoso y su aspecto tropical hacen que sea una opción perfecta para crear un ambiente relajante y lleno de vida en tus espacios interiores. Explora nuestra selección de Filodendros Xanadu en el marketplace de Plantket y encuentra la planta perfecta para agregar frescura y encanto a tu hogar. Disfruta de la belleza y la elegancia tropical que el Filodendro Xanadu aportará a tu entorno.

Ficha técnica
Plantket
FILOX
00000000
49 Artículos
00000000
Comentarios (0)