Alocasia Azlanii
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Alocasia Azlanii

La Alocasia Azlanii es una planta de interior impresionante y exótica, originaria de Borneo. Su follaje oscuro y brillante con un brillo iridiscente la hace única y llamativa. Es perfecta para aquellos que buscan una planta de interior elegante. Aunque requiere cuidados específicos, su belleza recompensará tus esfuerzos. Aprovecha esta oportunidad y añade un toque de exotismo a tu hogar con la Alocasia Azlanii de Exclusive Plants. ¡Hazte con la tuya ahora!    

$41.650 Impuestos incluidos

$35.000 Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Descripción

La Alocasia Azlanii es una planta hermosa pero algo delicada en cuanto a sus cuidados. Si le proporcionas las condiciones adecuadas, te recompensará con su follaje exótico:

  • Luz: Prefiere luz solar indirecta brillante. La luz solar filtrada a través de una cortina es ideal. Evita la luz solar directa e intensa, ya que puede quemar las hojas.
  • Riego: Mantén el suelo húmedo, pero no encharcado. Deja que la capa superior del sustrato se seque ligeramente antes de volver a regar. El exceso de riego es el principal enemigo de esta planta, pues puede provocar la pudrición de la raíz.
  • Humedad: Prefiere humedad media a alta. Puedes aumentar la humedad ambiental usando un humidificador, agrupándola con otras plantas o colocando la maceta sobre una bandeja con guijarros húmedos.
  • Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas entre 18 y 24°C (65 y 75°F). Evita las corrientes de aire frío y los cambios bruscos de temperatura.
  • Suelo: Necesita un sustrato bien drenado y rico en materia orgánica. Una mezcla específica para plantas de interior a base de turba, perlita y corteza de orquídea puede funcionar bien.
  • Abono: Durante la primavera y el verano, puedes fertilizarla una vez al mes con un fertilizante líquido diluido específico para plantas de interior.
Ficha técnica
Plantket
54
87654321
Nuevo
2 Artículos
87654321
87654321
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: