Calathea Fasciata
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Calathea Fasciata

La Calathea Fasciata, también conocida como "calathea redonda" o "maranta redonda", es una planta tropical exclusiva y exótica de la familia Marantaceae, originaria de América Central y América del Sur. Sus hojas grandes y redondas, de color verde oscuro con un patrón de rayas de color verde claro, le dan un aspecto único y elegante a cualquier espacio interior. Con un diámetro de hasta 30 cm, las hojas son aterciopeladas al tacto y presentan un patrón de rayas que se extiende desde el centro hasta los bordes. Además, el envés de las hojas es de un hermoso color púrpura. ¡No pierdas la oportunidad de tener esta planta tropical de alta calidad en tu colección!

$17.850 Impuestos incluidos

$15.000 Impuestos excluidos

Descripción

La Calathea Fasciata es una planta hermosa pero algo delicada en cuanto a sus cuidados. Si le proporcionas las condiciones adecuadas, te recompensará con su follaje exótico:

  • Luz: Prefiere luz solar indirecta brillante. La luz solar matinal suave puede ser beneficiosa, pero evita la exposición prolongada al sol directo, ya que puede quemar las hojas.
  • Riego: Riega moderadamente. Deja que la capa superior del suelo se seque ligeramente entre riegos. El exceso de riego es el principal problema con esta planta, pues puede pudrir sus raíces.
  • Humedad: Prefiere humedad alta. Puedes aumentar la humedad ambiental usando un humidificador, agrupándola con otras plantas o colocando la maceta sobre una bandeja con guijarros húmedos.
  • Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas entre 18 y 24°C (65 y 75°F). Evita las corrientes de aire frío y los cambios bruscos de temperatura.
  • Suelo: Necesita un sustrafo bien drenado y rico en materia orgánica. Una mezcla específica para plantas de interior a base de turba, perlita y corteza de orquídea puede funcionar bien.
  • Abono: Durante la primavera y el verano, puedes fertilizarla una vez al mes con un fertilizante líquido diluido específico para plantas de interior.
Ficha técnica
Plantket
49
87654321
Nuevo
5 Artículos
87654321
87654321
Comentarios (0)