Hipoeste
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hipoeste

El Hypoestes, también conocida como planta de la sangre, es una planta de interior apreciada por sus atractivas hojas moteadas. Descubre más sobre esta planta en Plantket.

$1.785 Impuestos incluidos

$1.500 Impuestos excluidos

Descripción

Hypoestes - Plantket

Hypoestes

 

La Hypoestes, comúnmente conocida como "planta de la sangre" o "polka dot plant", es una planta de interior popular gracias a sus hojas llamativas y su facilidad de cuidado. Es una opción ideal para agregar un toque de color a tus espacios interiores.

Características: La Hypoestes se caracteriza por sus hojas ovaladas y moteadas en tonos de verde y rosa. Su patrón distintivo de puntos la hace destacar entre otras plantas de interior. Es una planta de tamaño mediano que se adapta bien a entornos interiores y que puede cultivarse tanto en macetas como en cestas colgantes.

Cuidado: El cuidado de la Hypoestes es sencillo. Prefiere luz indirecta brillante y sustrato bien drenado. Riega cuando la capa superior del sustrato esté seca al tacto. Evita el encharcamiento para prevenir problemas de raíces. Poda regularmente para mantener la forma compacta y fomentar un crecimiento más denso.

Decoración de Interiores: La Hypoestes es una opción popular para la decoración de interiores debido a su atractivo visual y variedad de colores. Puede ser utilizada como planta de mesa, en estanterías o como parte de arreglos más elaborados.

Añade un toque de color y vitalidad a tu hogar con la Hypoestes. Descubre esta planta de interior y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
hipoeste
000000000
42 Artículos
000000000
000000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: