Gomero
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gomero

El Gomero, también conocido como Ficus elastica, es una planta de interior popular apreciada por su follaje exuberante y su fácil cuidado. Descubre más sobre el cultivo y cuidado en Plantket.

$59.500 Impuestos incluidos

$50.000 Impuestos excluidos

Descripción

Gomero - Plantket

Gomero

El Gomero, o Ficus elastica, es una planta de interior que aporta una elegancia clásica y verdor a cualquier espacio. Con su follaje exuberante y su adaptabilidad, es una elección ideal para aquellos que buscan una planta de interior llamativa y fácil de cuidar.

Características: El Gomero se caracteriza por sus hojas grandes, brillantes y ovaladas. Su crecimiento vertical y su estructura frondosa la convierten en un punto focal impresionante. Es una planta perenne que prospera en ambientes de interior con luz indirecta brillante.

Cultivo y Cuidado: Para un cultivo exitoso, coloca el Gomero en un lugar con luz indirecta brillante y evita la luz solar directa. Mantén el sustrato ligeramente húmedo y permite que se seque entre riegos. La poda ocasional puede ayudar a mantener su forma y controlar su tamaño.

Uso Ornamental: El Gomero es perfecto como planta de interior, destacando en salones, oficinas y otros espacios interiores. Su follaje vibrante agrega un toque de naturaleza y sofisticación a la decoración.

Descubre la belleza del Gomero (Ficus elastica) y otras plantas de interior en nuestro Marketplace Plantket. Cultiva tu propio Gomero y disfruta de su belleza en tu hogar.

Ficha técnica
Plantket
gomero1
000000000
40 Artículos
000000000
Comentarios (0)