Membrillo Lucuma
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Membrillo Lucuma

El Membrillo Lucuma es una fruta exótica conocida por su delicioso sabor y valor nutricional. Descubre más sobre esta fruta en Plantket. Planta con brotes nuevos , altura app 1,20 mts

$13.636 Impuestos incluidos

$11.459 Impuestos excluidos

Descripción

 

Membrillo Lucuma

 

El Membrillo Lucuma es una fruta exótica apreciada en muchas partes del mundo por su delicioso sabor y valor nutricional. Es una fruta que pertenece a la familia de las Sapotaceae y es originaria de ciertas regiones de América del Sur.

Características: El Membrillo Lucuma se caracteriza por su pulpa de color amarillo intenso y sabor dulce y aterciopelado. Es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, lo que lo convierte en una opción saludable y deliciosa.

Usos: Esta fruta se consume fresca o se utiliza para hacer postres, helados, batidos y otros productos alimenticios. Su sabor único lo hace popular en la gastronomía de muchas culturas.

Valor Nutricional: El Membrillo Lucuma es una fuente de vitaminas como la vitamina C y el beta-caroteno, así como de minerales como el hierro y el calcio. También es una fuente de energía gracias a su contenido de carbohidratos naturales.

Descubre la deliciosa y nutritiva experiencia del Membrillo Lucuma. Encuentra esta fruta exótica y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
0
00000000
100 Artículos
00000000
Comentarios (0)