Cala
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cala

Planta Ornamental de linda presentación, en maceta grande. La Cala es una planta ornamental apreciada por sus elegantes flores blancas y su follaje verde. Descubre más sobre esta planta en Plantket.

$53.032 Impuestos incluidos

$44.565 Impuestos excluidos

Descripción

Cala

La Cala, también conocida como Lirio de Agua, es una planta ornamental muy apreciada por su belleza y elegancia. Es una elección popular en la decoración de interiores y exteriores.

Características: La Cala se caracteriza por sus elegantes flores blancas que tienen forma de embudo y su follaje verde oscuro y brillante. Su forma es esbelta y su presencia agrega un toque de sofisticación a cualquier espacio.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. Prefiere una ubicación con luz indirecta brillante y riego moderado. Mantén el sustrato húmedo pero no empapado. La Cala es una planta ornamental adaptable y duradera.

Decoración de Interiores y Exteriores: La Cala es perfecta tanto para embellecer espacios interiores como exteriores. Sus elegantes flores y su follaje atractivo la hacen adecuada para arreglos florales y jardines.

Embellece tus espacios con la belleza y elegancia de la Cala. Descubre esta planta ornamental y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
0
00000000
90 Artículos
00000000
Comentarios (0)