Syngonium Pink Perfection
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Syngonium Pink Perfection

El Syngonium Pink Perfection es una planta de interior con un hermoso follaje rosado y verde. Descubre más sobre esta encantadora planta en Plantket.

$17.850 Impuestos incluidos

$15.000 Impuestos excluidos

Descripción

Syngonium Pink Perfection

 

El Syngonium Pink Perfection es una planta de interior apreciada por su hermoso follaje, que combina tonos de rosa y verde en sus hojas. Esta planta es conocida por su elegancia y facilidad de cuidado.

Características: El follaje del Syngonium Pink Perfection es su característica distintiva. Sus hojas muestran un patrón único de tonos rosados y verdes, lo que le da un aspecto llamativo y encantador.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. Requiere luz indirecta brillante y un riego moderado. Es una planta de interior que puede adaptarse a diversos ambientes.

Decoración de Interiores: El Syngonium Pink Perfection es perfecto para embellecer tu hogar u oficina. Sus hojas aportan un toque de color y elegancia a tus espacios interiores.

Embellece tus espacios interiores con la belleza única del Syngonium Pink Perfection. Descubre esta planta de interior y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
00114
00000000
19 Artículos
00000000
Comentarios (0)