Alocasia Dragon Scale
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Alocasia Dragon Scale

La Alocasia Dragon Scale es una planta exclusiva y exótica que cautiva con sus hojas que parecen escamas de dragón. Sus grandes hojas en forma de punta de flecha destacan por su textura y color único: verde oscuro brillante en la parte superior y plateado o platino en la inferior, creando un contraste visual fascinante. Aporta un toque tropical y misterioso a tu hogar. ¡Hazla tuya ahora y dale vida a tu espacio con esta maravillosa Alocasia Dragon Scale!

$29.750 Impuestos incluidos

$25.000 Impuestos excluidos

Descripción

La Alocasia Dragon Scale es una planta hermosa pero algo delicada en cuanto a sus cuidados. Si le proporcionas las condiciones adecuadas, te recompensará con su follaje exótico:

  • Luz: Prefiere luz solar indirecta brillante. La luz solar filtrada a través de una cortina es ideal. Evita la luz solar directa e intensa, ya que puede quemar las hojas.
  • Riego: Riega moderadamente. Deja que la capa superior del suelo se seque ligeramente antes de volver a regar. El exceso de riego es el principal enemigo de esta planta, pues puede provocar la pudrición de la raíz.
  • Humedad: Prefiere humedad media a alta. Puedes aumentar la humedad ambiental usando un humidificador, agrupándola con otras plantas o colocando la maceta sobre una bandeja con guijarros húmedos.
  • Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas entre 18 y 24°C (65 y 75°F). Evita las corrientes de aire frío y los cambios bruscos de temperatura.
  • Suelo: Necesita un sustrato bien drenado y rico en materia orgánica. Una mezcla específica para plantas de interior a base de turba, perlita y corteza de orquídea puede funcionar bien.
  • Abono: Durante la primavera y el verano, puedes fertilizarla una vez al mes con un fertilizante líquido diluido específico para plantas de interior.
Ficha técnica
Plantket
55
87654321
Nuevo
4 Artículos
87654321
87654321
Comentarios (0)