Quillay
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Quillay

El Quillay, conocido científicamente como Quillaja saponaria, es un árbol nativo de Chile que destaca por su imponente tamaño y su uso histórico en diversas aplicaciones. En Plantket, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de la majestuosidad del Quillay en tu jardín o espacio verde.

$16.993 Impuestos incluidos

$14.280 Impuestos excluidos

Descripción

Quillay: La majestuosidad arbórea de Chile

Cuidado

Tips esenciales para el cuidado adecuado del Quillay

- Luz: El Quillay prefiere una ubicación con pleno sol, donde reciba al menos 6 horas de luz solar directa al día. Es una opción ideal para jardines amplios o áreas con abundante espacio para su crecimiento.

- Temperatura: Esta especie es resistente y puede tolerar diversas condiciones climáticas. Sin embargo, se desarrolla mejor en climas templados a cálidos. En zonas más frías, asegúrate de protegerlo de las heladas.

- Riego: El Quillay es un árbol que se adapta bien a condiciones de sequía. Una vez establecido, requiere riegos moderados y regulares, evitando el encharcamiento. Durante los períodos de crecimiento activo, aumenta la frecuencia de riego.

- Suelo: Utiliza un suelo bien drenado y fértil para el cultivo del Quillay. Esta especie puede tolerar suelos pobres, pero crecerá mejor en un sustrato que retenga la humedad sin que se vuelva demasiado húmedo.

- Podas: La poda es mínima para el Quillay. Si es necesario, realiza una poda de formación para mantener una estructura de ramas fuerte y saludable.

Embellece tu entorno con el Quillay

Añade la presencia imponente de este árbol chileno a tu paisaje

El Quillay es una elección excepcional para aquellos que desean incorporar un árbol majestuoso y autóctono en su jardín o espacio verde. Su presencia imponente y su significado histórico en la cultura chilena hacen que sea una elección significativa y especial. Explora nuestra selección de Quillay en el marketplace de Plantket y encuentra el ejemplar perfecto para enriquecer tu paisaje con la belleza y grandeza del Quillay. Disfruta de la sombra y la majestuosidad que este árbol aportará a tu entorno.

Ficha técnica
Plantket
Quillay
00000000
18 Artículos
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: