Ginkgo Biloba
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba es una especie única conocida por sus hojas en forma de abanico y sus propiedades medicinales. Descubre más sobre el cultivo y cuidado en Plantket.

$14.280 Impuestos incluidos

$12.000 Impuestos excluidos

Descripción

Ginkgo Biloba - Plantket

Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba, también conocido como el árbol de los cuarenta escudos, es una especie de árbol único que ha existido durante millones de años. Es apreciado por sus hojas en forma de abanico y sus usos medicinales en la medicina tradicional.

Características: El Ginkgo Biloba es un árbol caducifolio que puede alcanzar alturas considerables. Sus hojas son únicas, con forma de abanico y un color verde brillante en verano que se transforma en un hermoso amarillo dorado en otoño. Es resistente y puede adaptarse a una variedad de condiciones climáticas.

Cultivo y Cuidado: Para un cultivo exitoso, plante el Ginkgo Biloba en un lugar con luz solar directa o parcial y suelo bien drenado. Es tolerante a la sequía una vez establecido, pero se beneficia de riegos regulares durante los períodos secos. Pode ligeramente para mantener su forma deseada.

Propiedades Medicinales: Las hojas del Ginkgo Biloba se han utilizado en la medicina tradicional china durante siglos por sus posibles beneficios para la salud, incluyendo mejorar la circulación sanguínea y la función cognitiva. Consulta a un profesional de la salud antes de usarlo con fines medicinales.

Descubre la belleza y la historia del Ginkgo Biloba en nuestro Marketplace Plantket. Cultiva tu propio Ginkgo Biloba y disfruta de su presencia majestuosa en tu jardín.

Ficha técnica
Plantket
Ginkgo
87654321
10 Artículos
87654321
Comentarios (0)
16 otros productos en la misma categoría: