Kumquat Nagami
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Kumquat Nagami

Descubre el encanto del Kumquat Nagami, un citrico en miniatura con sabor agridulce. Cultiva tus propios Kumquat en tu jardin con nuestros arboles de calidad. Disfruta de sus frutos brillantes y su delicioso sabor. Encuentra todo lo que necesitas en Plantket para cultivar tu propio Kumquat y añadir un toque de frescura citrica a tu vida.

$66.000 Impuestos incluidos

$55.462 Impuestos excluidos

Descripción

Kumquat Nagami: La pequeña Maravilla cítrica

Descripcíon

Disfruta del sabor y la belleza del Kumquat Nagami en tu jardín

El Kumquat Nagami es una variedad de cítrico que destaca por su pequeño y su delicioso sabor agridulce. Esta fruta, también conocida como "naranja enana", es originaria de Asia y se caracteriza por su piel brillante y comestible, lo que la hace única entre otros citricos. El kumquat Nagami es apreciado tanto por su sabor refrecante como por su atravtivo estético.

Cuidado

Consejos senciales para el cuidado adecuado del Kumquat Nagami

-Luz: El Kumquat Nagami requiere al menos 6 horas de luz solar directa al día para un crecimiento óptimo. Coloca la planta en un lugar soleado, preferiblemente cera de una ventana orientada al sur.

- Temperatura: Esta planta prefiere climas cálildos y no tolera las heladas, Mantenla en una ubicacion con temperatura 15°C y 30°C. Durante los meses mas frios, protege la planta de las bajas temperaturas y las corrientes de aire frio.

- Riego: El Kumquat Nagami requiere un riego regular pero no excesivo. Asegúrate de que suelo esté ligeramente húmedo, pero evita encarchamiento. Antes de regar, verifica la humedad del suelo insertando un dedo en la tierra hasta la segunda articulación. Si el suelo esta seco en esa profundidad, es hora de regar.

- Suelo: Utiliza un sustrato bien drenado y rico en materia orgánica para el kumquat Nagami. Una mezcla de tierra para macetas, turba y perlita proprocionará una buena estructura y drenaje adecuado.

- Fertilización: Aplica un fertilizante equilibrado especifico para citricos según las instrucciones del fabricante. Realiza la fertilizacion durante la primavera y el verano para asegurar un crecimiento saludable y buena producción de frutas.

Disfruta de lo mejor de la naturaleza

Agrega sabor y belleza con el Kumquat Nagami

El kumquat Nagami es una opción excepcional para aquellos que desean disfrutar de frutas cítricas y decorativa en su propio jardin. Su tamaño compacto y su follaje verde brillante hacen que sea  una adición encantadora a cualquier paisaje. Explora nuestra selección de Kumquat Nagami en el marketplace de Plantket y descubre el placer de cultivar tus propias frutas citricas. ¡Disgruta de la dulzura y belleza del Kumquat Nagami en tu hogar!

Ficha técnica
Plantket
Nagamibolsa
00000000
13 Artículos
00000000
Comentarios (0)
16 otros productos en la misma categoría: