Limón Eureka
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Limón Eureka

El Limonero Eureka es un árbol cítrico popular conocido por sus frutos jugosos y su follaje perenne. Descubre más sobre el cultivo y cuidado en Plantket.

$9.520 Impuestos incluidos

$8.000 Impuestos excluidos

Descripción

Limonero Eureka - Plantket

Limonero Eureka

El Limonero Eureka es una variedad de limonero ampliamente cultivada por su producción confiable de frutos grandes y jugosos. Con su follaje verde oscuro y brillante y sus flores fragantes, es una adición encantadora a cualquier jardín o patio.

Características: El Limonero Eureka es un árbol de tamaño mediano con hojas perennes de color verde oscuro y brillante. Produce flores blancas fragantes que dan paso a frutos amarillos y jugosos. Es resistente y puede adaptarse a una variedad de condiciones climáticas.

Cultivo y Cuidado: Para un cultivo exitoso, plante el Limonero Eureka en un lugar soleado con suelo bien drenado. Requiere riegos regulares durante la temporada de crecimiento y alimentación con fertilizante cítrico en primavera y verano. Pode ligeramente para mantener su forma y eliminar ramas muertas o enfermas.

Uso Culinario: Los limones Eureka son versátiles y se pueden utilizar en una variedad de platos y bebidas. Son conocidos por su alto contenido de jugo y su sabor refrescante y ácido. Se pueden usar para hacer limonada, aderezos para ensaladas, marinadas, postres y mucho más.

Descubre la frescura y la vitalidad del Limonero Eureka en nuestro Marketplace Plantket. Cultiva tu propio árbol de limón y disfruta de una fuente constante de limones frescos en tu hogar.

Ficha técnica
Plantket
limoneurek
000000000
10 Artículos
000000000
000000000
Comentarios (0)
16 otros productos en la misma categoría: