Kumquat
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kumquat

El Kumquat es un árbol frutal pequeño y ornamental, apreciado por sus frutos comestibles y su follaje atractivo. Descubre más sobre el cultivo y cuidado en Plantket.

$9.520 Impuestos incluidos

$8.000 Impuestos excluidos

Descripción

Kumquat - Plantket

Kumquat

El Kumquat es un árbol frutal perteneciente a la familia de los cítricos, conocido por sus frutos pequeños y redondeados que se pueden comer enteros, piel incluida. Además de ser deliciosos, los Kumquats también son apreciados por su follaje perenne y su atractiva forma, lo que los convierte en una adición encantadora a cualquier jardín.

Características: Los Kumquats son árboles pequeños que pueden alcanzar alturas de hasta 3 metros. Tienen hojas brillantes y dentadas que proporcionan un fondo atractivo para sus frutos de color anaranjado brillante. Florecen en primavera y producen frutos comestibles en otoño e invierno.

Cultivo y Cuidado: Para un cultivo exitoso de Kumquats, plántalos en un lugar soleado con suelo bien drenado. Requieren riegos regulares durante la temporada de crecimiento y una alimentación equilibrada con fertilizantes cítricos. Poda ligeramente para mantener su forma y eliminar cualquier crecimiento no deseado.

Uso Culinario: Los frutos del Kumquat se pueden comer enteros, piel y todo. Tienen un sabor agridulce único que es una delicia para el paladar. Se pueden consumir frescos, agregar a ensaladas o postres, o incluso se pueden utilizar para hacer mermeladas y conservas.

Descubre la belleza y el sabor de los Kumquats en nuestro Marketplace Plantket. Cultiva tu propio árbol de Kumquat y disfruta de su frescura y versatilidad en tu jardín.

Ficha técnica
Plantket
kumquat03
000000000
4 Artículos
000000000
000000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
16 otros productos en la misma categoría: