Naranjo Cara Cara
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Naranjo Cara Cara

El naranjo Cara Cara es una variedad de naranja de corteza naranja y pulpa de color rosado oscuro a rojiza, que se caracteriza por su sabor dulce y bajo en acidez. Es considerado un excelente antioxidante por su alto contenido en licopeno, un pigmento que le da el color rojizo y que tiene propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias. 

$12.000 Impuestos incluidos

$10.084 Impuestos excluidos

Descripción

Descripcion:

La época de cosecha del naranjo Cara Cara en la zona central es entre julio y agosto, dependiendo del clima y la zona de cultivo. Se recomienda cosechar las naranjas cuando estén bien maduras, ya que no maduran más después de ser cortadas del árbol. 

Los cuidados del naranjo Cara Cara son similares a los de otros cítricos, como el limonero o el mandarino. Algunos aspectos importantes son: 

Elegir un lugar con buena exposición al sol y protegido del viento. 

Plantar el árbol en un suelo bien drenado y rico en materia orgánica. 

Regar el árbol con frecuencia, pero sin encharcar el suelo. Se puede reducir el riego en invierno y aumentarlo en verano. 

Abonar el árbol con fertilizantes para cítricos, siguiendo las indicaciones del fabricante. 

Podar el árbol para eliminar las ramas secas, deterioradas o que entorpezcan el crecimiento. La poda se puede hacer después de la cosecha o antes de la floración. 

Ficha técnica
Plantket
caracarabolsa
00000000
46 Artículos
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
16 otros productos en la misma categoría: