Naranjo Lane Late
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Naranjo Lane Late

El naranjo Lane Late es una variedad de naranja dulce que se caracteriza por su maduración tardía, se puede cosechar entre agosto y octubre, fruta de aspecto atractivo, jugosa y refrescante.  Es una naranja que se puede utilizar para jugo como para mesa, tiene la piel delgada, no produce semillas y con bajo nivel de acidez

$12.000 Impuestos incluidos

$10.084 Impuestos excluidos

Descripción

Descripción

Su origen se sitúa en Australia, donde se descubrió como una mutación de la naranja Navel Washington. Es considerada una de las mejores naranjas por su equilibrio entre dulzor, aroma y calibre. 

El tamaño de la fruta es mediano a grande, forma es redonda y ombligo pequeño. El color es naranja intenso y su piel es brillante y lisa. 

Los cuidados del naranjo Lane Late son similares a los de otros cítricos, como el limonero o el mandarino. Algunos aspectos importantes son: 

Elegir un lugar con buena exposición al sol y protegido del viento. 

Plantar el árbol en un suelo bien drenado y rico en materia orgánica. 

Regar el árbol con frecuencia, pero sin encharcar el suelo. Se puede reducir el riego en invierno y aumentarlo en verano. 

Abonar el árbol con fertilizantes para cítricos, siguiendo las indicaciones del fabricante. 

Podar el árbol para eliminar las ramas secas, deterioradas o que entorpezcan el crecimiento. La poda se puede hacer después de la cosecha o antes de la floración. 

Ficha técnica
Plantket
lanelatebolsa
00000000
46 Artículos
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: