Nispero
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nispero

 El Maracuyá es una fruta tropical conocida por su sabor exótico y su versatilidad en la cocina. Descubre más sobre esta deliciosa fruta en Plantket.

$8.330 Impuestos incluidos

$7.000 Impuestos excluidos

Descripción

Maracuyá

El Maracuyá es una fruta tropical ampliamente reconocida por su sabor único y exótico. Se caracteriza por su cáscara arrugada y su pulpa llena de semillas que aportan un sabor agridulce, que lo hace irresistible para los amantes de las frutas tropicales.

Características: El Maracuyá es rico en vitamina C y antioxidantes, lo que lo convierte en una opción saludable. Su sabor agridulce es perfecto para la preparación de jugos, postres y salsas.

Cultivo: El Maracuyá es nativo de América del Sur y se cultiva en regiones cálidas. Requiere suelos bien drenados y luz solar directa para crecer de manera óptima.

Gastronomía: Esta fruta se utiliza en una variedad de recetas, desde jugos refrescantes hasta postres como tarta de maracuyá. Su versatilidad en la cocina lo hace muy apreciado.

Descubre el sabor exótico y la versatilidad del Maracuyá. Encuentra esta deliciosa fruta y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
29
00000000
14 Artículos
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
16 otros productos en la misma categoría: