Caqui Hachiya
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caqui Hachiya

El Caqui Hachiya es una variedad de caqui conocida por su sabor dulce y textura suave. Descubre más sobre este delicioso fruto en Plantket.

$8.330 Impuestos incluidos

$7.000 Impuestos excluidos

Descripción

Caqui Hachiya

El Caqui Hachiya es una variedad de caqui ampliamente apreciada por su sabor dulce y su textura suave y gelatinosa. Este fruto pertenece a la familia de los Diospyros y es conocido por ser una delicia en la gastronomía.

Características: Los Caquis Hachiya se caracterizan por su piel de color naranja brillante y su pulpa suave y gelatinosa. Son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, lo que los hace saludables y deliciosos.

Cosecha: Los Caquis Hachiya se cosechan cuando están completamente maduros y suaves al tacto. Son ideales para comer frescos o para usar en la preparación de postres, como pasteles y mermeladas.

Consumo: Estos caquis son una fuente de sabor y nutrición. Se pueden disfrutar frescos, pelados y cortados, o utilizados en una variedad de recetas culinarias para dar un toque dulce y suave.

Descubre el delicioso sabor y la suavidad del Caqui Hachiya. Encuentra esta variedad de caqui y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
30
00000000
9 Artículos
00000000
Comentarios (0)
16 otros productos en la misma categoría: