Arandano en Maceta
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Arandano

El Arándano en Maceta es la opción perfecta para cultivar tus propios arándanos en casa. Descubre más sobre el cultivo y cuidado en Plantket.

$59.500 Impuestos incluidos

$50.000 Impuestos excluidos

Descripción

Arándano en Maceta - Plantket

Arándano en Maceta

El Arándano en Maceta es una manera conveniente y deliciosa de disfrutar de arándanos frescos directamente desde tu hogar. Cultivar arándanos en maceta te permite tener un suministro constante de estas bayas antioxidantes y sabrosas sin necesidad de un jardín grande.

Características: Esta variedad de arándano se ha adaptado para crecer en macetas, lo que la hace ideal para balcones, patios y terrazas. Sus bayas son jugosas, dulces y ricas en antioxidantes. Es una planta perenne que se puede disfrutar durante varias temporadas.

Cultivo y Cuidado: Coloca el Arándano en Maceta en un lugar soleado con al menos 6 horas de luz directa al día. Utiliza un sustrato para macetas bien drenado y asegúrate de mantener el sustrato húmedo. Fertiliza según las necesidades específicas de los arándanos y poda ligeramente para fomentar un crecimiento saludable.

Uso Culinario: Los arándanos cultivados en maceta son perfectos para disfrutar directamente, agregar a batidos, cereales o hacer deliciosas recetas como muffins y tartas. Además, su follaje verde y compacto aporta un toque decorativo al espacio.

Descubre la satisfacción de cultivar tus propios arándanos con el Arándano en Maceta disponible en nuestro Marketplace Plantket. ¡Comienza tu propio pequeño huerto en casa!

Ficha técnica
Plantket
arandao
000000000
99 Artículos
000000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
16 otros productos en la misma categoría: