Maiten
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Maiten

El Maitén, conocido científicamente como Maytenus boaria, es un árbol nativo de Chile que destaca por su elegancia y resistencia. En Plantket, te ofrecemos una selección de Maitenes de alta calidad, perfectos para aquellos que desean disfrutar de la belleza y el aporte ecológico de esta especie en su propio jardín o espacio verde.

$10.710 Impuestos incluidos

$9.000 Impuestos excluidos

Descripción

Maitén: Elegancia y resistencia en tu jardín

Cuidado

Tips esenciales para el cuidado adecuado del Maitén

- Luz: El Maitén prefiere una ubicación soleada o con luz filtrada. Colócalo en un lugar donde reciba al menos 6 horas de luz solar directa al día para un crecimiento óptimo.

- Temperatura: Esta especie es resistente y puede tolerar diversas condiciones climáticas. Prefiere climas templados y cálidos, pero también puede adaptarse a zonas más frías.

- Riego: Durante los primeros años de crecimiento, el Maitén requerirá riegos regulares para establecerse adecuadamente. Una vez que esté bien establecido, será más resistente a la sequía y requerirá menos agua.

- Suelo: Utiliza un suelo bien drenado y fértil para el cultivo del Maitén. Asegúrate de que el sustrato tenga buen drenaje para evitar problemas de encharcamiento.

- Podas: La poda del Maitén es mínima. Si es necesario, realiza una poda de formación para mantener una estructura de ramas fuerte y saludable.

Embellece tu espacio con el Maitén

Aporta elegancia y atractivo ecológico con este árbol chileno

El Maitén es una elección excepcional para aquellos que desean agregar elegancia y resistencia a su jardín o espacio verde. Su belleza natural y su aporte ecológico hacen que sea una opción significativa y especial para enriquecer cualquier entorno. Explora nuestra selección de Maitenes en el marketplace de Plantket y encuentra el ejemplar perfecto para embellecer tu espacio exterior con la elegancia y resistencia del Maitén. Disfruta de la sombra y la belleza que esta especie aportará a tu entorno.

Ficha técnica
Plantket
maiten01
00000000
9 Artículos
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: