Magnolio
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Magnolio

El Magnolio es un árbol majestuoso conocido por sus hermosas flores y follaje. Descubre más sobre este impresionante árbol en Plantket.

$107.100 Impuestos incluidos

$90.000 Impuestos excluidos

Descripción

Magnolio

El Magnolio es un árbol impresionante que destaca en el paisaje por sus hermosas flores y su elegante follaje. Este árbol es apreciado en la jardinería y el paisajismo por su belleza y presencia majestuosa.

Características: El Magnolio se caracteriza por sus grandes y vistosas flores que pueden variar en color según la especie, pero a menudo son de tonos blancos, rosados o púrpuras. Su follaje es perenne y aporta sombra y frescura al entorno.

Cuidado: El cuidado del Magnolio implica proporcionarle un suelo bien drenado y riego adecuado. Requiere luz solar directa o parcial y puede adaptarse a diferentes climas según la variedad.

Usos en Jardinería: El Magnolio es un árbol ornamental por excelencia. Se utiliza para embellecer parques, jardines y paisajes urbanos. Sus flores atraen a polinizadores y su presencia es imponente.

Descubre la majestuosidad y la belleza del Magnolio. Encuentra este árbol y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
magnolio
00000000
10 Artículos
00000000
Comentarios (0)
16 otros productos en la misma categoría: