Belloto
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Belloto

El Árbol Belloto, conocido científicamente como Beilschmiedia miersii, es una especie nativa de Chile que destaca por su tamaño majestuoso y su presencia imponente en el paisaje. En Plantket, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de la grandeza y belleza del Árbol Belloto en tu jardín o área verde.

$21.242 Impuestos incluidos

$17.850 Impuestos excluidos

Descripción

Árbol Belloto: Grandeza y presencia en tu paisaje

Cuidado

Tips esenciales para el cuidado adecuado del Árbol Belloto

- Luz: El Árbol Belloto prefiere una ubicación con pleno sol o semisombra. Asegúrate de plantarlo en un lugar donde reciba suficiente luz para un crecimiento óptimo.

- Temperatura: Esta especie es resistente y puede tolerar una amplia gama de temperaturas. Sin embargo, se desarrolla mejor en climas templados a cálidos.

- Riego: Durante los primeros años de crecimiento, el Árbol Belloto requerirá riegos regulares para establecerse adecuadamente. Una vez que esté bien establecido, será más resistente a la sequía.

- Suelo: Utiliza un suelo bien drenado y fértil para el cultivo del Árbol Belloto. Mejora el suelo con materia orgánica, como compost, para proporcionar nutrientes y mejorar la estructura del sustrato.

- Podas: La poda del Árbol Belloto es mínima. Si es necesario, realiza una poda de formación para mantener una estructura de ramas fuerte y saludable.

Embellece tu paisaje con el Árbol Belloto

Añade grandeza y belleza a tu entorno con esta especie chilena

El Árbol Belloto es una elección excepcional para aquellos que desean agregar una presencia imponente y autóctona a su paisaje. Su tamaño majestuoso y su importancia en la flora chilena hacen que sea una elección significativa y especial. Explora nuestra selección de Árboles Belloto en el marketplace de Plantket y encuentra el ejemplar perfecto para enriquecer tu entorno con la grandeza y belleza del Árbol Belloto. Disfruta de la sombra y la majestuosidad que esta especie aportará a tu paisaje.

Ficha técnica
Plantket
Belloto
00000000
20 Artículos
00000000
Comentarios (0)
16 otros productos en la misma categoría: