Huigan
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Huingan

El Huingan es un árbol nativo de Chile conocido por su robustez y belleza. Descubre más sobre el cultivo y cuidado en Plantket.

$5.950 Impuestos incluidos

$5.000 Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Descripción

Huingan

El Huingan es un árbol imponente que forma parte de la rica flora de Chile. Conocido por su vigor y resistencia, es una opción popular tanto para fines ornamentales como para la reforestación.

Características: El Huingan es un árbol de hoja perenne que puede alcanzar alturas considerables. Sus hojas son de un color verde oscuro brillante y su corteza es áspera y distintiva. Produce pequeñas flores que dan paso a frutos pequeños y rojos.

Cultivo y Cuidado: Para un cultivo exitoso, plante el Huingan en un lugar con luz solar directa o parcial y suelo bien drenado. Es resistente a la sequía una vez establecido, pero se beneficia de riegos regulares durante los períodos secos. Pode ligeramente para mantener su forma deseada y eliminar ramas muertas.

Usos: El Huingan es apreciado por su madera dura y resistente, que se utiliza en carpintería y construcción. También es valorado por su papel en la restauración ecológica de áreas degradadas y su belleza ornamental en parques y jardines.

Descubre la majestuosidad del Huingan en nuestro Marketplace Plantket. Cultiva tu propio Huingan y contribuye a la diversidad y belleza de la flora chilena.

Ficha técnica
Plantket
39
000000000
Nuevo
1 Artículo
000000000
000000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
9 otros productos en la misma categoría: