• Filtra tu búsqueda:
Mostrando1 -12 de19 elementos

Cinta / Mala Madre
La Cinta, conocida científicamente como Chlorophytum comosum, es una planta versátil y de fácil cuidado que aporta un toque de naturaleza a cualquier espacio. También llamada Mala Madre debido a su habilidad para propagarse con facilidad, esta planta es originaria de Sudáfrica y pertenece a la familia Asparagaceae. En Plantket, te ofrecemos ejemplares de Cinta de alta calidad, ideales para aquellos que desean añadir un toque de verdor y vitalidad a sus interiores o exteriores.
$1.964
Dólar Variegado
El Plectranthus Verticillatus, comúnmente conocido como Dolar Variegado, es una planta que agrega un toque de frescura y color a cualquier espacio. Originaria de Sudáfrica, esta planta pertenece a la familia Lamiaceae y se caracteriza por sus hojas redondeadas y su patrón de color variegado, que puede variar desde el verde vibrante hasta tonos de blanco y crema. En Plantket, te ofrecemos ejemplares de Plectranthus Verticillatus de alta calidad, ideales para aquellos que desean añadir un toque único y refrescante a sus interiores.
$1.964
Helecho
El helecho es una  planta que purifica los ambientes, el lugar ideal para conservar es en el interior y en áreas bien iluminadas.  Mantener el sustrato húmedo, pulverizar con agua filtrada y abonar cada 6 meses.  Cuando llueve puedes sacarla al exterior para que tome el agua de cielo ¡les encanta!
$2.130
Helecho
Los Helechos son una categoría diversa de plantas que añaden un toque de elegancia y frescura natural a cualquier espacio. Con una historia que se remonta a millones de años, los helechos son considerados como "fósiles vivientes" y han conquistado el corazón de los amantes de la jardinería en todo el mundo. En Plantket, te ofrecemos una variada selección de Helechos, ideales para aquellos que desean traer el encanto de la naturaleza a sus hogares u oficinas.
$3.820
Mini Viola
Las mini violas, también conocidas a veces como "violas de jardín" o "violetas", son una variedad más pequeña de la planta conocida como pensamiento (Viola x wittrockiana).
$1.528
Osteospermum
Los Osteospermum, también conocidos como Margaritas Africanas o Dimorfotecas, son un grupo encantador de plantas que aportan colores vivos y belleza resistente a tu jardín. Originarias de África, estas plantas pertenecen a la familia Asteraceae y son apreciadas por sus flores grandes y llamativas que florecen en una variedad de tonos brillantes. En Plantket, te ofrecemos una selección de Osteospermum de alta calidad, ideales para aquellos que desean añadir un toque de alegría y vitalidad a sus espacios exteriores.
$1.964
Pack de Crateus
El género Crateus, comúnmente conocido como majuelo o espino, pertenece a la familia de las Rosáceas.
$3.820
Pack de estenocarpus
El Stenocarpus, también conocido como árbol del tulipán o rueda de fuego, es un género de plantas que pertenece a la familia Proteaceae.
$3.820
Pack de miosporo
El Miosporo, conocido científicamente como Myoporum laetum, es una especie de planta de la familia Scrophulariaceae.
$3.820
Pack de Pensamiento
El pensamiento, científicamente conocido como Viola x wittrockiana, es una planta híbrida bienal o perenne de corta vida que pertenece a la familia Violaceae.
$3.177
Pack Rayito de Sol
El Lampranthus de Plantket es una planta de jardín resistente y colorida. Perfecta para añadir un toque de alegría y luminosidad a tu espacio exterior. ¡Descubre más en nuestro marketplace de plantas!
$3.308
Palmera Kentya
La Palmera Kentia, científicamente conocida como Howea forsteriana, es una verdadera joya tropical que añadirá un toque de elegancia a tu hogar. Originaria de la isla Lord Howe en Australia, esta palmera pertenece a la familia Arecaceae y se ha convertido en una de las favoritas para la decoración interior gracias a su exuberante follaje y su adaptabilidad a condiciones de luz interior.
$45.457