• Filtra tu búsqueda:
Mostrando1 -12 de39 elementos

Alas De Angel
Las begonias de caña son un grupo de cultivares de begonias. Su nombre deriva de sus tallos duros parecidos al bambú. Pueden crecer hasta 10 pies de altura, lo que puede requerir replanteo. A menudo son ideales como plantas de interior cuando se mantienen bajo control.
$5.331
Alas De Angel
La Begonia Ala de Ángel es una planta híbrida, es el resultado del cruce entre Begonia Aconitifolia y Begonia  Coccinea. Se conoce como «Ala de Ángel» o Begonia «Tallo de caña» por la forma y colorido de sus hojas en forma de «ala» y por la forma de sus tallos en forma de caña. Por lo general es una planta arbustiva de crecimiento medio y erecto, puede alcanzar cerca de un metro de altura y mas de medio de anchura. Sus tallos son gruesos y redondeados en los que desarrollan las hojas.
$3.522
Amaryllis
El Amaryllis es una planta bulbosa elegante donde la haya.
$14.280
Begonia Maculata
La begonia maculata necesita muchísima luminosidad, pero nunca sol directo. Esto podría quemar sus preciosas y singulares hojas, Es una de las plantas de interior que enamoran con un simple vistazo.
$21.643
Begonia Rex
Begonia Rex,
planta de interior, perenne y muy decorativa.
$6.664
Brachyscome / Brachicome
El Brachyscome o Brachicome es una planta anual de poca altura es un género de plantas con flores perteneciente a la familia de las asteráceas.​
$3.522
Chamaedorea
La Chamaedorea es una planta de interior popular, conocida por su elegante follaje y facilidad de cuidado. Descubre más sobre esta planta en Plantket.
$7.597
Chamaedorea Maceta Decorativa
La Chamaedorea es una planta popular de interior que se cultiva por su atractivo follaje y su capacidad de purificar el aire. Al adquirirla en una maceta decorativa, se agrega un valor extra a la planta, ya que también se está adquiriendo una pieza decorativa que puede ser elegida según el estilo del espacio en el que se coloque.
$19.040
Clorophytum
Conocida como mala madre.
$3.522
Cyclamen
El cyclamen o violeta de Persia es una planta perenne popular por sus hermosas flores coloridas y su bajo mantenimiento. Es una excelente opción para aquellos que buscan agregar un toque de color a su hogar o jardín durante los meses de invierno, y también es apreciado por sus beneficios para la salud.
$3.487