Ficus Lirata
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ficus Lirata / Ficus Lyrata

El Ficus lyrata, también conocido como Ficus lira o Figuera lira, es una planta de interior popular apreciada por sus hojas grandes y su atractiva apariencia. Descubre más sobre el cultivo y cuidado en Plantket.

$59.500 Impuestos incluidos

$50.000 Impuestos excluidos

Descripción

Ficus Lyrata

El Ficus lyrata, o Figuera lira, es una planta de interior que añade un toque de elegancia y verdor a cualquier hogar. Con sus hojas grandes y distintivas, es una opción favorita entre los amantes de las plantas de interior.

Características: El Ficus lyrata se caracteriza por sus hojas grandes y brillantes en forma de violín, de ahí su apodo de Figuera lira. Su estructura frondosa y su crecimiento vertical la convierten en un punto focal atractivo en cualquier espacio. Es una planta perenne que prospera en ambientes de interior con luz indirecta brillante.

Cultivo y Cuidado: Para un cultivo exitoso, coloca el Ficus lyrata en un lugar con luz indirecta brillante y evita la luz solar directa. Mantén el sustrato ligeramente húmedo y proporciona una humedad adecuada. La poda ocasional puede ayudar a dar forma a la planta y controlar su tamaño.

Uso Ornamental: El Ficus lyrata es perfecto como planta de interior, destacando en salones, oficinas y otros espacios interiores. Su presencia imponente y sus hojas distintivas añaden un toque de estilo a la decoración.

Descubre la elegancia del Ficus Lyrata (Ficus lira) y otras plantas de interior en nuestro Marketplace Plantket. Cultiva tu propio Ficus Lyrata y disfruta de su belleza en tu hogar.

Ficha técnica
Plantket
lirata
87654321
50 Artículos
87654321
87654321
Comentarios (0)