Sustrato de Jardín y Macetas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sustrato de Jardín y Macetas

El Sustrato Jardín está creado para satisfacer las necesidades especiales de plantas en maceta y jardin. Diseñado para lograr un drenaje adecuado y retención de humedad equilibrada para no provocar estrés hídrico a la planta, fortalecer el crecimiento radicular incluso en espacios de crecimiento limitado.

$8.425 Impuestos incluidos

$7.080 Impuestos excluidos

error_outline Producto disponible con otras opciones
Descripción

La formulación del sustrato Jardín y Maceta contiene turba, fibra de coco, perlita y una baja dosis de fertilizante Ultrasol inicial. Todas las materias primas contenidas en este sustrato son limpias de agentes patógenos y cuentan con autorización del SAG. Cultigarden sustrato Jardín y macetas puede ser usado con fertilizantes regulares y permite que los nutrientes estén disponibles en las fases de crecimiento y floración de la planta.

Modo de uso: Llenar la maceta con sustrato de jardín. Antes de regar, asegúrese que el sustrato no este húmedo debajo del superficie. Regar con agua equivalente a 1/3 del volumen de la maceta una a dos veces a la semana. Para mejor resultados utilizar Abono Universal de Cultigarden diluido en agua.

Riego: Riega manualmente las plantas una o dos veces a la semana. Usa una solución de agua con nutrientes más o menos de 30% de la maceta. Recomendamos revisar la humedad del sustrato antes de agregar más solución de agua y nutrientes.

Ficha técnica
Plantket
2104
00000000
0 Artículos
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: