Sustrato / Turba Pindstrup Seeding
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sustrato / Turba Pindstrup Seeding

El Sustrato Pindstrup Seeding 0-10 mm de 300 litros es una opción de primera calidad para aquellos que buscan un sustrato confiable y eficiente para el crecimiento de sus plantas. Fabricado por Pindstrup, una marca reconocida en el mercado de sustratos, este producto está especialmente diseñado para proporcionar un entorno óptimo para las raíces y favorecer el desarrollo saludable de las plantas desde su etapa de germinación hasta su crecimiento pleno. 

$65.450 Impuestos incluidos

$55.000 Impuestos excluidos

Descripción

Sustrato Pindstrup Seeding 0-10 mm de 300 litros: La elección perfecta para un crecimiento saludable de tus plantas

Características y beneficios

Las ventajas del Sustrato Pindstrup Seeding 0-10 mm de 300 litros

- Granulometría óptima: La granulometría de 0-10 mm del sustrato Pindstrup Seeding permite una excelente aireación y drenaje del suelo, evitando el estancamiento del agua y previniendo problemas de encharcamiento.

- Rico en nutrientes: Este sustrato ha sido enriquecido con nutrientes esenciales para las etapas iniciales de crecimiento de las plantas, proporcionando un impulso nutricional que favorece el desarrollo de raíces fuertes y saludables.

- Libre de malezas y patógenos: El Sustrato Pindstrup Seeding ha sido sometido a un riguroso proceso de desinfección y control de calidad, garantizando un medio libre de malezas y patógenos que podrían afectar el crecimiento de las plantas.

- Uso versátil: Este sustrato es adecuado para una amplia variedad de plantas, incluyendo hortalizas, flores, arbustos y árboles jóvenes, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes tipos de cultivos y proyectos de jardinería.

Crecimiento saludable garantizado

Elige el Sustrato Pindstrup Seeding en Plantket

El Sustrato Pindstrup Seeding 0-10 mm de 300 litros es la elección perfecta para aquellos que buscan asegurar un crecimiento saludable y vigoroso de sus plantas desde sus etapas iniciales. Con la calidad y confiabilidad que ofrece Pindstrup, este sustrato proporcionará el ambiente ideal para el desarrollo de raíces fuertes y plantas prósperas. Explora nuestra selección de Sustrato Pindstrup Seeding en el marketplace de Plantket y adquiere la cantidad que necesitas para tus proyectos de jardinería o agricultura. Asegura el éxito de tus cultivos y disfruta de los beneficios de un sustrato de alta calidad que promoverá el crecimiento saludable y exuberante de tus plantas.

Ficha técnica
Plantket
turba300lts
00000000
10 Artículos
00000000
Comentarios (0)