Palmera Kentia / Kentya
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Palmera Kentia / Kentya

La Palmera Kentia es una planta de interior elegante y de fácil cuidado, perfecta para agregar un toque de exuberancia tropical a tu hogar. Descubre más sobre el cultivo y cuidado en Plantket

$14.280 Impuestos incluidos

$12.000 Impuestos excluidos

Descripción

Palmera Kentia - Plantket

Palmera Kentia.

La Palmera Kentia es una de las palmeras de interior más populares gracias a su gracia y belleza tropical. Con sus elegantes hojas verdes y su adaptabilidad a la vida en interiores, es una elección perfecta para aquellos que desean traer un poco de la naturaleza exótica a su hogar.

Características: La Palmera Kentia se caracteriza por sus hojas plumosas y arqueadas, que crean una apariencia majestuosa. Es una planta de crecimiento lento que puede alcanzar alturas impresionantes con el tiempo. Tolera bien la luz indirecta y las condiciones de interior.

Cultivo y Cuidado: Para un cultivo exitoso, coloca la Palmera Kentia en un lugar con luz indirecta brillante. Mantén el sustrato ligeramente húmedo y evita el exceso de riego, ya que puede causar pudrición de raíces. La humedad es beneficiosa para esta planta, por lo que rociar las hojas ocasionalmente puede ayudar a mantener un ambiente adecuado.

Uso Ornamental: La Palmera Kentia es perfecta para crear una atmósfera tropical en interiores. Puede ser utilizada como punto focal en salas de estar, oficinas o pasillos. Su follaje exuberante añade un toque de elegancia y frescura a cualquier espacio.

Descubre la elegancia de la Palmera Kentia y otras plantas de interior en nuestro Marketplace Plantket. Cultiva tu propia Palmera Kentia y transforma tu hogar en un oasis tropical.

Ficha técnica
Plantket
kentia01
000000000
10 Artículos
000000000
Comentarios (0)