pileta solar con luz led
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

pileta solar con luz led

$30.821 Impuestos incluidos

$25.900 Impuestos excluidos

Descripción

Características:
1. almacenamiento de electricidad, largo tiempo de iluminación: nueva versión mejorada de la fuente solar. cuando el sol está lleno, rocía agua con más potencia que otra fuente del mercado. con una batería de polímero de litio integrada de alto rendimiento con función de almacenamiento de energía. el agua se puede rociar en días nublados. por la noche, el spray de agua luminoso led puede funcionar continuamente durante 5 horas cuando la batería está completamente cargada.
2. decoración de piscina de jardín: luces led coloridas, con 6 luces led, cuando llega la noche de detección de luz, hay tres colores (rojo, verde y azul), lo que hace que la piscina del jardín se encienda en noche más preciosa. la fuente solar nido de pájaro se puede utilizar automáticamente bajo la luz solar directa en solo 3 segundos. cuenta con una batería de polímero de litio integrada de alto rendimiento. la altura de la pulverización es superior a 60 cm independientemente de la nubosidad o el sol. puede funcionar durante 5 horas sin alimentación ni batería.
3.7 métodos de pulverización: con 7 diferentes tipos de cabezales de boquilla conectados, puede obtener diferentes formas y alturas de agua en diferentes patrones de agua. fácil instalación, sin ubicación del cable, sin enchufes y se requiere adicional, respectivamente. funciona con energía solar, no necesita batería ni electricidad, funciona automáticamente bajo el sol, alta eficiencia y medio ambiente.
4. nueva tecnología mejorada: la fuente de almacenamiento de energía solar es un dispositivo de fuente de paisaje que usa paneles solares para cargar la batería y bombear agua. este producto usa paneles solares de alta eficiencia y un nuevo tipo de bomba de agua sin escobillas, que tiene las ventajas de un arranque rápido, alta eficiencia y fuerte estabilidad. seguirá ofreciendo flores de agua para su jardín y patio. limpieza y mantenimiento sencillamente.
5. diseño de barra anticolisión: el producto está equipado con cuatro barras anticolisión, que se pueden utilizar para fijar la posición de la fuente y evitar que la fuente se derrase hasta el borde de la piscina y provocar que el agua se desborde.
6.configurar la protección contra la escasez de agua función (monitoreo del nivel de agua): función de monitoreo del nivel de agua incorporada, puede dejar de funcionar automáticamente cuando hay escasez de agua y comenzar inmediatamente después de agregar agua sin reiniciar y activar. el funcionamiento sencillo evita que la bomba de agua se ralentice y reduce la vida útil de la bomba de agua.
7. nueva fuente solar con dos modos de trabajo: modo día, cuando las luces están apagadas, y pulverización de agua; modo nocturno, las están luces cuando encendidas, rociar agua. este nuevo tipo de fuente de bomba solar es muy adecuada para baños de aves, peceras, estanques pequeños, piscinas, jardines, terrazas, césped y circulación de oxígeno. se puede utilizar como agua de pulverización de durante fuente el día, y se puede utilizar como decoración de fuente de luz de luz paisaje por la noche, lo que le brinda más alegría.

especificaciones:
voltaje del panel solar: 7v
potencia del panel solar: 3w
caudal máximo de la bomba: 180l/h
elevación superior: 1,2 m
altura máxima de pulverización: 60-80 cm
servicio vida: alrededor de 10000 horas
color: negro
material: abs y pc
grado impermeable: ip68
tamaño del paquete: aprox. 17 x 16,5 x 5 cm/6,69 x 6,50 x 1,97 pulgadas

lista de embalaje:
1 panel solar con bomba
7
x boquilla 1 x base de boquilla
4 x barra anticolisión
1 x manual del usuario
nota: 1.
este producto es fácil de uso. elija piscinas de jardín soleadas, piscinas, etc., arranque la película protectora de los paneles solares, active el producto contra el sol y colóquelo en el agua, el producto se puede encender y la bomba funcionarán cuando el sol esté lleno durante el día. la energía es proporcionada por la energía solar y la batería restante se almacena en la batería interna. cuando el sol está débil, el producto varía automáticamente a la alimentación de la batería para garantizar el funcionamiento normal de la bomba de agua.
2. este producto tiene funciones como la protección contra la escasez de agua, prolongando eficazmente la vida útil de la bomba. si descubre que la bomba deja de funcionar durante el uso, compruebe si la bomba no tiene agua o compruebe si la entrada de agua de la bomba está bloqueada por objetos extraños, límpiela a tiempo y puede
funcionar normalmente. presta atención a la limpieza regular de residuos y suciedad del panel solar.
3. mantenga limpia la superficie del panel solar. no utilice la fuente de la bomba solar en agua sucia o corrosiva. el cambie agua con frecuencia para evitar que la suciedad obstruya la bomba. los problemas de los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, habrá ciertas tolerancias en el producto.

Ficha técnica
Plantket
piletasolarluzled
00000000
30 Artículos
00000000
Comentarios (0)