Medidor de agua Sustee
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Medidor de agua Sustee

Una de las causas de muerte mas comunes de nuestras plantas es el exceso de riego, con este dispositivo pordras controlar la humedad de tus plantas y evitar el sobre riego.

$5.831 Impuestos incluidos

$4.900 Impuestos excluidos

Descripción

Con el medidor de agua podrás sin lugar a dudas controlar la humedad de tus plantas y asi poder evitar el sobre riego de tus plantas. 
¿El exceso de riego te preocupa? No te preocupes más. Con nuestro dispositivo Sustee, medir la humedad en la maceta nunca ha sido tan fácil.

Diseñado en Japón y premiado a nivel internacional, esta innovadora solución te permitirá controlar la frecuencia de riego y evitar el temido sobre riego que puede causar la muerte de tus preciosas plantas. 

¿Te gustaría descubrir cómo mantener tus plantas siempre saludables? ¡Sigue leyendo!

Nuestro dispositivo Sustee es la respuesta a tus preocupaciones de riego excesivo. Con solo enterrarlo en la maceta y esperar unos minutos, podrás ver el cambio de color en su interior, indicándote si la humedad es adecuada.

Imagina tener el control total sobre el riego de tus plantas, evitando que se sequen o se ahoguen. Con Sustee, podrás regar en el momento perfecto, asegurando que tus plantas reciban el nivel de humedad ideal para prosperar.

¡No esperes más! Obtén tu Sustee hoy mismo y comienza a cuidar tus plantas como un experto. Apto para todo tipo de plantas, Sustee es tu aliado en el cuidado de tus plantas. No dejes que el riego sea un problema, ¡haz que sea una tarea fácil y precisa con Sustee!

Ficha técnica
Plantket
medidordeaguasustee
00000000
24 Artículos
00000000
También podría interesarle
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: