Vendedor Tienda -Agrícola Limón Verde

  • Filtra tu búsqueda:
Mostrando1 -12 de16 elementos

Aphelandra
La Aphelandra no son plantas particularmente grandes, en efecto no superan el metro de altura y 50-60 cm de ancho; son de aspecto compacto y son muy estimadas y cultivadas en los climas mediterráneos, en invernadero o en los apartamentos por la extraordinaria belleza de sus hojas. Las hojas son de un hermoso color verde oscuro, brillante y con vetas blancas más o menos extensas en función de la especie y la variedad. 
$2.549
Bromelia
La Bromelia es una planta tropical exótica conocida por sus hojas coloridas y su forma única, perfecta para dar un toque de exotismo a interiores y jardines tropicales.
$29.750
Dolar Blanco
El Dolar Blanco o "Plectranthus" es un género de plantas de la familia Lamiaceae, que incluye muchas especies diferentes, algunas de las cuales se utilizan como plantas ornamentales y otras tienen propiedades medicinales. Estas plantas son populares como plantas de interior debido a su tolerancia a la luz baja y bajo mantenimiento.
$3.540
Dólar negro
El Dólar negro, también conocido como Pilea peperomioides, es una planta de interior muy popular en el mercado de plantas. Originaria de China, esta planta cuenta con hojas redondas y negras, lo que le da un aspecto único y atractivo. Es una planta fácil de cuidar y es ideal para aquellos que buscan una planta de bajo mantenimiento.
$2.832
Dolar variegado
El Dólar variegado, también conocido como Pilea peperomioides, es una planta de interior muy popular en el mercado de plantas Plantket. Originaria de China, esta planta cuenta con hojas redondas y verdes con manchas blancas, lo que le da un aspecto único y atractivo.
$2.832
Dólar Verde
El Dólar verde, también conocido como Pilea peperomioides, es una planta de interior muy popular en el mercado de plantas. Originaria de China, esta planta cuenta con hojas redondas y verdes, lo que le da un aspecto único y atractivo. Es una planta fácil de cuidar y es ideal para aquellos que buscan una planta de bajo mantenimiento. 
$2.832
¡En oferta!
Ficus Benjamína Danielle
El ficus benjamina Danielle es una bonita planta decorativa de porte erguido especialmente recomendada para interior. Este árbol también puede plantarse en exterior, y tras un breve periodo de adaptación lucirá radiante.
$4.248
¡En oferta!
Ficus benjamína hawaii
El ficus Hawaii es una planta muy popular en jardines y hogares de todo el mundo. Se trata de una planta muy fácil de cuidar y muy bonita, que se adapta perfectamente a los espacios interiores y exteriores. 
$4.248
Ficus Benjamína Samantha
El Ficus Benjamina Samantha, es un variegado con colores claros y que necesita mayor luminosidad que otros ficus. Tolera altas temperaturas y humedad, es de un uso versátil pudiendo utilizarla tanto dentro como fuera del hogar.
$9.211
¡En oferta!
Ficus Lyrata
El ficus lyrata es una de las plantas más fáciles de cuidar. Este tipo de ficus es una planta perfecta para añadir en el interior, con una estética muy cuidada. Requiere de muy pocos cuidados, por lo que es apta para principiantes en la jardinería. En cuanto a su tamaño, el ficus lyrata puede llegar a medir entre 8 y 10 metros de altura, y hasta 25 centímetros de largo, en macetas de interior.
$77.320
Gomero Asahe
Gomero Asahe necesita riego moderado. En verano, la recomendación es regarlo dos veces por semana, evitando que se encharque la tierra de la maceta. Y en invierno se puede espaciar el riego cada 15 días, o hacerlo una vez por semana si está en un ambiente calefaccionado
$1.699
¡En oferta!
Gomero Variedades
Gomero, también conocido como Ficus elastica, es una planta popular en la decoración de interiores debido a su atractivo follaje y su facilidad de cuidado.
$21.242